Política de devoluciones

Política de devoluciones

SERVICIO GENIAL

El servicio Genial comienza a prestarse desde el momento en el que el Cliente recibe sus claves de acceso a la plataforma web. La no utilización de los servicios por parte del Cliente no implica que estos no se estén prestando o que no se hubiesen prestado.

El cliente podrá solicitar la cancelación del servicio si éste no se corresponde con la demostración de Genial. En caso de no haber disfrutado de la demostración, las características de referencia están descritas en http://www.genial.co/servicio/

El contrato de un Plan Genial tiene una duración mínima de un año, a contar desde la fecha de alta en el servicio.

El contrato se prorrogará automáticamente por periodos sucesivos de un año, salvo que alguna de las partes se oponga a la prórroga mediante notificación escrita a la otra, efectuada con un mes de anticipación al vencimiento del período en curso.

Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, así como la confirmación de recepción por parte de Mira Genial S.L.

El cliente renuncia al uso del sistema Genial.co y a la devolución de cualquier importe, si transcurrido un mes, a contar desde la fecha del pago de alta en el servicio, Mira Genial S.L. no hubiera recibido toda la documentación necesaria para el cobro del respectivo mantenimiento contratado (autorización bancaria, tarjeta de crédito, etc..)

Mira Genial S.L. se reserva el derecho de cancelar definitivamente el acceso a los servicios en el supuesto que el CLIENTE infrinja gravemente sus obligaciones, descritas en las Condiciones Generales presentes en nuestro sitio web www.genial.co/terminos-y-condiciones/. A estos efectos, se consideran infracciones graves las referidas en la cláusula 2.10 de las citadas Condiciones Generales.

Mira Genial S.L. se reserva el derecho a suspender los Servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de los mismos. Si el CLIENTE no procediera a pagar los Servicios en el plazo de los 7 días naturales siguientes a la facturación del Servicio, Mira Genial S.L. podrá suspender de forma inmediata el mismo y proceder simultáneamente a la reclamación de las cantidades debidas, pudiendo con posterioridad resolver el contrato con el CLIENTE por incumplimiento. Una vez cancelado el servicio, si desea reactivarlo deberá asumir los costes de reactivación 50 € + IVA así como cualquier importe pendiente hasta dicha fecha

El importe abonado en concepto de alta en el servicio no se devolverá bajo ningún concepto.

DOMINIOS

El servicio de dominio se presta por años completos (doce meses) y sólo se podrá solicitar su cancelación en caso de que el alta o traslado del dominio solicitado no pueda producirse bien porque esté ocupado, bien por incidencias con el anterior proveedor, bien por un defecto de trámite ajeno a Mira Genial S.L.

No obstante es responsabilidad del cliente verificar que el/los dominios de su elección están disponibles en el momento de la contratación del servicio con Mira Genial S.L.


Contacta con genial.co

912 95 89 38

En sólo 5 minutos te explicamos cómo haremos tu web


(+34) 912 95 89 38

info@genial.co
clientes@genial.co


© 2017 Todos los derechos reservados. Creado por genial